El viernes 3 de junio comenzará Taller Literario en la Casa de la Cultura

Un nuevo taller cultural comenzará a impartirse el próximo viernes 3 de junio en la Casa de la Cultura de Puchuncaví. Se trata de un taller literario que tendrá una duración de tres meses y que permitirá a sus participantes compartir y desarrollar sus aptitudes en el arte de escribir.

Este taller estará dirigido a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a partir de los 12 años de edad, y se realizará en dependencias de la Casa de la Cultura, todos los días viernes, a las 19:00 horas.

Los interesados en participar podrán inscribirse de forma totalmente gratuita, el mismo día del taller con el monitor. Para mayores informaciones comunicarse al fono 32-2139665.

Recuerde viernes 3 de junio, comienza un nuevo taller cultural gratuito, Taller Literario, a las 19 horas, en dependencias de la Casa de la Cultura.
Share on Google Plus

Acerca de Andrés Padilla

Escritor , músico, comunicador social autodidacta.Ha participado en varios proyectos periodísticos:El periódico La Prensa de Quintero creado y dirigido por Eliseo Morales (2002). Fue cofundador del semanario impreso Ventana Noticias (2003) junto a Pedro Veas y creador del informativo electrónico Ventana Noticias (2005). En 2008 fundó junto a Pedro Herrera el semanario El Costeño. En 2003 creó y dirigió el espacio "Música y Contracultura" en Radio Océano de Las Ventanas
    Blogger Comment
    Facebook Comment